viernes, 22 de noviembre de 2013

Mujer mirando al mar


Una  chica llamada María que mira todas las noches de lluvia hacia el mar,por la ventana.
Hace muchos años María se mudo a una casa en la playa, ella estaba muy enfadada con sus padres por la mudanza porque se tubo que separar de sus amigos, decidió salir a dar un paseo por la playa pero empezó a llover y se tubo que volver a su casa, subió a su cuartó y vio una ventana abierta al mirar por la ventana vio como llegaba una lancha a la orilla del mar, de ella se bajaba un hermoso muchacho del que María se enamoro. Al día siguiente ella salio a dar una vuelta por la playa haber si lo veía, a lo lejos vio como se acercaba la lancha de la que el se bajó, pero al pasar se bajó un señor mayor.
Llego a su casa triste sin ganas de nada pensando que jamas lo volvería a ver, se encerró en su habitación a leer novelas de amor hasta que se quedó dormida.
Por la tarde del día siguiente su padre al ver que no salia de su habitación fue a ver que le pasaba y le animo a que fuese a la playa haber si esta vez lo veía, al llegar a la playa vio la lancha, se acercó y al asomarse a la lancha haber si estaba el, se sobresalto porque de repente le tocaron el hombro, al girarse vio que era el, el se presentó se llamaba Carlos, se fueron a tomar unos helados, se hicieron muy amigos y que daban todos los días a ver películas, a tomar algo, siempre estaban juntos. Un día se dieron cuenta de que se querían y se hicieron novios.
Pasaron 4 años y María se quedó embarazada de Carlos  el al enterarse de que ella estaba embarazada, le escribió una carta diciéndole que no estaba preparado para tener un hijo y que se hiba a recorrer el mundo y volvería cuando estuviese preparado para tener un hijo.
Ella al leerla se desanimo mucho y decidió no tener al niño.Desde ese día María mira por la ventana de su habitación al mar para ver si ve su lancha y a Carlos bajarse de ella como el primer día y desde entonces todas las noches de lluvia se asoma a la ventana hasta que deja de llover.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Si, papá, pero ¿y esa?

Si, papá, pero ¿y esa?, esa es tu tía que es la madre de tu primo Raúl, la mujer del tío Antonio, que no la conoces porque murió en 1999 ocho años antes de que tu nacieras en 2007.Ella murió de cáncer de mamá al igual que su madre y su abuela, y ahora lo tiene su hijo Raúl.

viernes, 8 de noviembre de 2013

CUANDO UNO ACTÚA COMO SE PIENSO, SE PUEDE TERMINAR PENSANDO COMO SE ACTÚA

Javier era un chico alegre que no le gustaba meterse con nadie, pero cuando el estaba con sus amigos intentaba cambiar su forma de ser para ser igual que sus amigos,y se metía con todo el mundo a el en realidad no le gustaba meterse con la gente pero de tanto hacerlo cambio su forma de ser y acabó pensando que ese le gustaba y cambio su forma de pensar. 

EL QUE BUSCA LA VERDAD CORRE EL RIESGO DE ENCONTRARLA

Ana era una chica alegre, simpática  nunca se metía con nadie y nunca tenia malas ideas de alguien, solo quería ayudar a la gente. Un día ella se sorprendió mucho porque tuvo una pelea con unas chicas, y se puso de muy mal humor y hablarles mal, ella sorprendida empezó a buscar su verdadera personalidad y se acabó dando cuenta de que estaba llena de odio y amargura y que su alegría y simpatía no era ella misma y se acabó odiando a ella misma.

SI SE VIVE ESPERANDO EL MAÑANA SE PIERDE EL DÍA DE HOY




Silvia era una chica que siempre estaba sonriendo y alegre pero ella en verdad estaba triste y, cuando estaba sola se sentía mal , llorando, aunque a los demás les intentaba dar a entender que ella era feliz cuando no lo era. Siempre pensaba que iba a ser un mal día, y que al día siguiente sería mejor; no salía pensando que al ser un mal día no se lo pasaría bien y que ya al día siguiente si que saldría ya que estaría bien, pero no.
Asi pasaban los días desde el lunes hasta el domingo, triste y sola y no aprovechaba los días solo pensaba que al día siguiente sería mejor.   


miércoles, 30 de octubre de 2013

ME GUSTA. NO ME GUSTA.

Me encanta tumbarme en la cama, ponerme música, que pasen las horas sin darme cuenta. Mi estilo de música aún no está definido, simplemente decido qué escuchar según mi estado de ánimo.
Me encanta cantar delante del espejo y que se pasen las horas mientras canto canciones en inglés con la letra inventada o simplemente canciones de amor.
Me gustan las películas de miedo basadas en hechos reales como la posesión de "Emma Evans" y verlas con mis amigos mientras me río de las caras de susto que ponen.
Me encantan las historias de misterio y las de miedo, como "El príncipe de la niebla" y "Los espejos venecianos", y también las historias que me hacen pensar.
Me encanta la noche, porque es el momento del día donde más tranquila estoy.
Me gusta sentarme al lado de mi ventana y contemplar el cielo durante horas.
Me gustan los árboles altos y quedarme contemplándolos.
Me encanta la sensación de tener la tarde libre porque no tienes deberes, exámenes..etc
Me gusta la ropa de camuflaje.
Me gusta comprarme ropa varias tallas más grandes.
Me gusta sentarme sola.
Me gusta recordar los sueños y estar todo el día pensando qué pueden significar.
Me encantan las canciones que me describen.
Me gusta cuando Andrea sabe que estoy mal y cuando Carmen me ayuda con sus consejos.
Me gusta quebrarme la cabeza con las películas.
Me encanta sorprenderme como un niño pequeño cuando descubre algo.
Me gusta ver mariposa blancas.
Me gusta la canción "Me gusta" de Auryn.
Me encanta salir con mis amigos.
Sergio con sus bromas, Jesús con sus abrazos, Silvia llamándome "pingüi" y haciéndome de rabiar, Rocío con sus consejos de "vive la vida", Carmen con sus manías de planearlo todo, sus consejos que sirven de mucho aunque no se lo quiera reconocer, y con Andrea que no suelta el móvil ni aunque esté ardiendo. M e gusta jugar con Andrea al futbolín porque hacemos buen equipo y casi siempre ganamos y que con sus formas de actuar me ayude en todo.
No me gustan las películas de amor.
No me gusta ir de compras.
No me gusta leer libros de amor ni de ficción.
Odio que me echen "la bronca" antes de que yo pueda decir lo que ha pasado.
No me gusta la gente a la que no le importas pero luego para enterarse de algo está la primera.
No me gusta la gente que se ríe de otras personas sólo por su forma de vestir o de ser.
La gente que se pone a cuchichear sobre otras personas.
No me gusta la gente agobiante.
No me gusta la gente a la que le estás contando un problema y te interrumpe para contarte los suyos.