Una chica llamada María que mira todas las noches de lluvia hacia el mar,por la ventana.
Hace muchos años María se mudo a una casa en la playa, ella estaba muy enfadada con sus padres por la mudanza porque se tubo que separar de sus amigos, decidió salir a dar un paseo por la playa pero empezó a llover y se tubo que volver a su casa, subió a su cuartó y vio una ventana abierta al mirar por la ventana vio como llegaba una lancha a la orilla del mar, de ella se bajaba un hermoso muchacho del que María se enamoro. Al día siguiente ella salio a dar una vuelta por la playa haber si lo veía, a lo lejos vio como se acercaba la lancha de la que el se bajó, pero al pasar se bajó un señor mayor.
Llego a su casa triste sin ganas de nada pensando que jamas lo volvería a ver, se encerró en su habitación a leer novelas de amor hasta que se quedó dormida.
Por la tarde del día siguiente su padre al ver que no salia de su habitación fue a ver que le pasaba y le animo a que fuese a la playa haber si esta vez lo veía, al llegar a la playa vio la lancha, se acercó y al asomarse a la lancha haber si estaba el, se sobresalto porque de repente le tocaron el hombro, al girarse vio que era el, el se presentó se llamaba Carlos, se fueron a tomar unos helados, se hicieron muy amigos y que daban todos los días a ver películas, a tomar algo, siempre estaban juntos. Un día se dieron cuenta de que se querían y se hicieron novios.
Pasaron 4 años y María se quedó embarazada de Carlos el al enterarse de que ella estaba embarazada, le escribió una carta diciéndole que no estaba preparado para tener un hijo y que se hiba a recorrer el mundo y volvería cuando estuviese preparado para tener un hijo.
Ella al leerla se desanimo mucho y decidió no tener al niño.Desde ese día María mira por la ventana de su habitación al mar para ver si ve su lancha y a Carlos bajarse de ella como el primer día y desde entonces todas las noches de lluvia se asoma a la ventana hasta que deja de llover.
No hay comentarios:
Publicar un comentario